Ir de compras es algo que se ha convertido en parte de la vida cotidiana. Las personas que disfrutan de las compras suelen estar muy dispuestas a dedicar tiempo a navegar por las tiendas en busca de las mejores ofertas en los artículos que quieren o necesitan. Los zapatos no son una excepción a esto, especialmente con las compras en línea. Con las compras en línea, solo toma unos minutos encontrar lo que está buscando en línea y enviarlo a su puerta. Sin embargo, al comprar zapatos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de realizar una compra.
Al comprar zapatos con elevador en línea, la pregunta que surge es si los zapatos son como se ven en una persona real o en la imagen. Aconsejamos mirar más de cerca la imagen del producto para ver si está alterada, photoshopeada de una manera muy manipuladora.
También encontramos una serie de vendedores imitadores que venden un estilo similar de nuestros zapatos en un sitio web extranjero. Si bien estos zapatos se fabrican en el extranjero destinados al mercado local con su propia medida de tamaño, el problema logístico al enviarlos a los Estados Unidos podría generar problemas de aranceles aduaneros y demoras para paquetes internacionales. Además, el soporte posventa, incluidas las devoluciones, la garantía y el soporte de intercambio, no estará brillante en el mejor de los casos.
Investigue la tienda antes de comprar:
- Google su dirección - ver si la propiedad es un negocio legítimo. ¿Es una tienda, un almacén o tal vez solo un apartamento residencial??
- Buscar reseñas de tiendas de organizaciones legítimas como Google Reviews, Better Business Bureau.
- Dales un anillo . Es tan fácil tener un número de teléfono gratuito para parecer profesional hoy en día, pero ¿puede realmente comunicarse con alguien que aborde sus consultas??